Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


AS Software y Datalogic alcanzan un acuerdo de colaboración para

AS Software y Datalogic alcanzan un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones completas de automatización de almacenes.

Febrero, 2007.- AS Software, líder en el desarrollo de software de gestión y prestación de servicios Data Center, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Datalogic, el mayor fabricante europeo de lectores de códigos de barras CCD, láser y terminales portátiles, bajo el marco de su programa Datalogic Accredited Reseller en virtud del cual comercializará su solución de Automatización de Almacenes en combinación con los terminales de radiofrecuencia de la multinacional italiana.
Con este acuerdo ambas firmas alcanzan la excelencia al ofrecer la solución más completa (software y hardware) para automatizar los procesos logísticos de toda compañía.
La solución de Automatización de Almacenes de AS Software, en combinación con el uso de terminales de radiofrecuencia de Datalogic, permite realizar eficazmente y de forma on line todas las acciones propias de la logística como recepciones, etiquetado, reubicaciones, traspasos, balanceo de cargas de trabajo, etc. Gracias a ella, el usuario puede gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías y operaciones logísticas, integrando eficazmente la gestión del almacén/es con el sistema de información empleado por la empresa.
La solución de Automatización de Almacenes de AS Software garantiza además la calidad de los procesos logísticos, reduciendo los costes de gestión, acelerando las rutinas e incrementando la efectividad de las operaciones. Asimismo, asegura la gestión óptima de los almacenes, evitando la duplicación de datos que disminuyen la fiabilidad de sus stocks.
Por su parte, Datalogic a través de este acuerdo complementa la oferta de AS Software con terminales portátiles robustos ideales para soluciones móviles así como para cualquier aplicación de gestión de almacén como inventario, gestión de stock, reposición de estanterías, picking, preparación de pedidos, envío de mercancías, etc. Gracias a su ergonomía los operarios disminuyen la fatiga sin reducir la fiabilidad y robustez del terminal ante posibles golpes y caídas, permitiéndoles trabajar de manera más eficiente en las operaciones logísticas.

Acerca de Datalogic
Datalogic es el mayor fabricante europeo de lectores de códigos de barras CCD y láser, así como de terminales portátiles. La amplia gama de productos Datalogic satisface cualquier necesidad en aplicaciones en la industria fabricante, transporte y logística, y distribución y retail. Gracias a su técnica avanzada, diseño inteligente y rentabilidad sólida, la amplia gama de productos Datalogic ha satisfecho las necesidades del mercado durante más de 30 años. Datalogic está presente en el prometedor mercado RFID a través de su filial EMS Inc. (Scotts Valley, California) que ocupa una posición de liderazgo en los sectores de automoción, electrónica y sistemas de gestión de almacén (WMS). Además, con la adquisición de Laservall, el Gupo se ha introducido en el sector del marcaje láser, caracterizado por importantes aplicaciones y amplias perspectivas de crecimiento.
Datalogic es una multinacional italiana que cotiza en la bolsa de Milán y en el año 2005 obtuvo unos ingresos de 205,9 millones de euros, de los cuales 80% se generaron fuera de Italia. Cuenta con más de 1000 empleados a nivel mundial y tiene su sede cerca de Bolonia, en Italia. A través de sus filiales y su red de Partners, Datalogic puede llegar a todas las partes del mundo y garantizar el mejor servicio.

Acerca de AS Software
AS SOFTWARE, fundada en 1985, desarrolla soluciones de software de gestión empresarial y presta servicios Data Center, ofreciendo a sus clientes la capacidad de disponer de todos los productos y servicios necesarios para la informatización de su empresa a través de un único proveedor. Su experiencia en el sector le convierte además en uno de los más antiguos desarrolladores de software de ámbito nacional. Prueba de ello es su solución de software de gestión empresarial FAS, presente en el mercado desde 1988 y del cual ha creado cinco generaciones: FAS (S/38 de IBM); FAS-II (AS/400); FAS-III (Unix); FAS-IV (Windows) y FAS-5, el cual ha evolucionado pasando de ser un ERP a una solución Business Process Management (BPM).

AS Software cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona (Castelldefels). Desde estas dos áreas geográficas, ubicadas estratégicamente, ofrece servicio de atención permanente a sus clientes de toda España.

Para solicitar más información o material gráfico contactar con:
Srta. Margarita García mgarcia@assoftware.es
Responsable de Comunicación
AS Software
Tel. 902 902 817

ES-0555


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top