Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


AS Software lanza al mercado FAS-5 iPad

AS Software lanza al mercado FAS-5 iPad, una novedosa solución de gestión comercial para dispositivos iPad 3G

Integrada con su software de gestión FAS-5 ofrece al mundo empresarial todas las ventajas que aportan las tablets en cuanto a movilidad para la gestión comercial.

AS Software, líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión, ha presentado FAS-5 iPad, su nueva solución de gestión comercial para dispositivos iPad 3G integrada con su software de gestión FAS-5. Programada en iOS para el dispositivo iPad de Apple, permite maximizar el rendimiento del equipo comercial de cualquier empresa que disponga de un ERP en su central, al contar con todas las funciones necesarias para su labor diaria.

Con esta solución AS Software lleva al mundo empresarial todas las ventajas que aportan las tablets en cuanto a movilidad y, en concreto, los beneficios que ofrece el dispositivo de Apple como: conectividad 3G, pantalla de 10 pulgadas LCD Color, velocidad de proceso y una duración de la batería de más de 8 horas. Esto lo convierte en el dispositivo perfecto frente al PDA, cuya sincronización es más limitada y la necesidad de utilizar el lápiz para acceder a la información hace que sea una herramienta más lenta para la gestión comercial y en especial para el procesamiento de pedidos.

Con FAS-5 iPad los comerciales se pueden comunicar con la central en cualquier momento y desde cualquier lugar así como interactuar con sus clientes. Para ello el iPad se conecta diariamente con la central, descarga y sincroniza en la tablet la información actualizada de clientes, facturación, pedidos, productos, ventas, etc. De este modo, el comercial o comerciales cuentan en todo momento con información actualizada antes, durante y después de la visita al cliente, así como con las capacidades necesarias para desempeñar su trabajo.

Esta solución acelera especialmente los procesos de crear nuevos pedidos pudiendo realizarlos en tiempo real y enviarlos a la empresa para que empiecen su proceso de fabricación y envío, establecer nuevos contactos y clientes, ver y supervisar datos de las ventas o pedidos realizados, conocer la facturación de cada cliente, etc. Asimismo el comercial puede indicar a través del iPad sus valoraciones y comentarios respecto a las visitas realizadas aportando una valiosa información para la toma de decisiones de directores comerciales y gerencias.

Por otra parte, al registrarse los pedidos de cada comercial directamente en el ERP, la empresa puede llevar el control de los mismos, su verificación y aceptación gracias al panel de control web que ofrece la solución. Es, precisamente, a través de esta herramienta por la que la empresa puede llevar toda la gestión y administración de los comerciales así como de los servicios que ofrece la solución como monitorización de pedidos, introducción de productos y precios, actualización de objetivos de ventas, notificación de incidencias o avisos en forma de SMS a los comerciales a través del iPad, etc.

Por último, destacar que ofrece alta seguridad en cuanto a los datos que se sincronizan al iPad como los perfiles para cada comercial, ya que FAS-5 iPad ofrece a la empresa la posibilidad de restringir la navegación de los comerciales solo por las webs que decida la empresa. Esta opción junto a otros permisos de configuración permite eliminar algunos apps y funciones de los iPads convirtiendo el dispositivo en una herramienta estrictamente de trabajo y controlada por la empresa.

Fuente: AS Software

ES-1573


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top