Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Arturo Díaz Marcos, nuevo director general de NEFAB ESPAÑA

Arturo Díaz Marcos, nuevo director general de NEFAB ESPAÑA
Arturo Diaz Marcos_fabrica Nefab EspanaTras su nombramiento como nuevo Director General de Nefab en España, Arturo Díaz Marcos entró a formar parte del Grupo el pasado día 2 de enero de 2017.
El nuevo Director sustituirá en el cargo a Ignacio Martín Ruiz tras su trayectoria en la compañía desde 1999.
La Comisión Delegada de NEFAB GROUP ha designado a Arturo Díaz Marcoscomo Director General de España,quien releva en el cargo a Ignacio Martín Ruiz, responsabilizado de la gestión de la compañía durante los últimos10 años, en los que ésta se ha transformado en un socio global en soluciones de embalaje para sus clientes.

Arturo Díaz Marcos, ingeniero industrial superior,viene a aportar a este proyecto su experiencia en el desarrollo de la cadena de suministro, acumuladaen compañías internacionalescomoEricsson y Siemens, y completada con una extensa experiencia formativa.

En sus primeras impresiones, el nuevo director de Nefab SAU se ha mostrado “motivado y firme convencido dela capacidad de NEFAB GROUPpara ofrecerel máximo valor asus clientes”.

Sobre Nefab 

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

Para más información:
Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
www.nefab.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top