Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Arranca easyFairs Packaging and Labelling Innovations

Desde las 9 de esta mañana y durante dos intensos días, el mundo del Packaging se reúne en el CCIB de Barcelona (enfrente del recinto del Fórum) en uno de los principales certamenes a nivel europeo sobre tendencias en el sector del envase, embalaje y etiquetado.

Más de un centenar de expositores procedentes de todos los puntos de España expondrán sus nuevas propuestas en envasado y embalaje de diseño, PLV, ecopackaging, packaging publicitario y de regalo, así como las últimas y más novedosas aplicaciones para el etiquetado comercial y sistemas de identificación para el sector industrial.

Abc Pack, el e-marketplace del Packaging y de la Logística, no quiere faltar a esta cita tan importante, porque queremos estar siempre al lado de nuestros clientes. Con nuestra presencia, queremos reafirmar nuestro compromiso con las industrias del sector y convertirnos en una herramienta de ayuda para dar a sus productos la imagen que se merecen y, en consecuencia, reactivar su actividad comercial.

Somos un portal especializado en prestar servicios de promoción y marketing a todo tipo de empresas del sector (fabricantes, distribuidores de todo tipo de envases y embalajes, así como de maquinaria especializada).

De entre las empresas asistentes, nos permitimos recomendar los siguientes Stands:

Click aquí para ver el reportaje completo


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top