Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Arcas Envasos Plàstics | Proyectos personalizados de diseño

ARCAS Envasos Plàstics, S.L. | Proyectos personalizados de diseño para envases y botellas

Envases Arcas pone a disposición del cliente los últimos avances tecnológicos para convertir sus productos en los más atractivos del mercado. Gracias a la incorporación de las más novedosas técnicas de serigrafiado, gravado y etiquetado en botella y envase, el equipo creativo de Arcas dispone de multitud de opciones para la realización de acabados según las directrices estéticas que precise el producto final.

Así mismo, en Arcas están trabajando de forma permanente para incorporar las últimas novedades del mercado (materiales, tecnología y técnicas de impresión) a su amplia experiencia en la fabricación de envases de plástico por soplado e inyección. Gracias a esta constante renovación, están seguros de poder garantizar al cliente los más óptimos resultados y poder ofrecerle soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades.

Envases para todos los sectores industriales

En Arcas quieren participar en los sueños de sus clientes. Por ello, garantizan un servicio completo que incluye la fabricación a medida en series especiales, cambios de color, serigrafía y etiquetas, así como proyectos de acabado con retractilación, embolsado o esterilización.

Gracias a un stock permanente de referencias adaptables a cualquier necesidad de envasado, garantizan un servicio completo que incluye el mejor asesoramiento para cubrir sus necesidades y la entrega inmediata en plazos de entrega reducidos.

Sus productos han sido especialmente diseñados para su perfecta integración en las cadenas de producción de las más importantes empresas de sectores como:

 Industria química (botellas opacas o transparentes para la manipulación y presentación de fluidos)
 Cosmética (tarros y envases de tamaño reducido fabricados en polietileno de alta densidad)
 Industria farmacéutica (botellas cilíndricas con tapón o rosca para contener, presentar, manipular o presentar preparados, líquidos o cremas)
 Alimentación (envases homologados y con certificados de aptitud alimentaria, para la manipulación de productos en caliente o a temperaturas templadas)

Visite su Web y descubra a través de sus referencias un nuevo mundo de posibilidades para dar a su producto la presentación que se merece.

ARCAS ENVASOS PLÀSTICS SL
Garrotxa, 59 • 08211
Castellar del Vallès (Barcelona)
Tel. +34 93 747 08 00
Tel. +34 93 747 08 01
www.arcasenvasos.com

Fuente: Abc-pack

ES-1639


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top