Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Arcas | Envases PET como elemento de decoración e iluminación

ARCAS ha colaborado recientemente en la realización de un proyecto de renovación de la imagen para una importante forma de ropa casual y de complementos para el hogar.

Se trata de un inmenso bazar en el que conviven de forma bohemia diferentes elementos: desde obras de arte hasta ropa tendida en cuerdas, pasando por teléfonos de malaquita y bandejas de dulces y frutas. La tienda plantea al visitante un concepto que va más allá de la simple exposición y venta de ropa, puesto que acoge periódicamente desfiles, actuaciones y performances de diferentes artistas.

En este entorno vanguardista y que apuesta claramente por la exclusividad y la originalidad en la creación de ambientes, ARCAS Envasos Plàstics ha planteado un sistema de decoración mediante el colgamiento en el techo de botellas fabricadas en PET de colores, que aportan a la tienda un aire futurista y suponen para el visitante una gran experiencia sensorial. Así mismo, con esta técnica consigue un efecto de luz que se adecua perfectamente a la idiosincrasia del lugar, sin comprometer una buen iluminación que incremente el atractivo de la ropa y de los complementos a la venta.

Los planes de esta empresa pasan por replicar este concepto de tienda en más ciudades tanto nacionales como internacionales.
Con esto, ARCAS Envasos Plàstics ha contribuido a cubrir las necesidades de su cliente orientando y aconsejando para encontrar la mejor solución plasmando eficazmente una idea imaginativa en un proyecto real.

Más información Facebook Desigual

Fuente: Abc Pack

ES-1837


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top