Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aplicador de sacos Haver Radimat®

Aplicador de sacos Haver Radimat®
haver radimat ensacadoraEl HAVER RADIMAT® es el aplicador de sacos que hemos diseñado para automatizar especialmente nuestros sistemas de ensacado rotativos de alta producción (HAVER-ROTO-PACKER®, ensacadora rotativa, de 3 a 16 bocas de llenado con una capacidad de hasta 5.600 sacos/hora), si bien puede aplicarse también a ensacadoras desarrolladas por otros fabricantes.

Con nuestro aplicador de sacos podemos garantizar un éxito total de aplicación bien sea para sacos de válvula de polietileno, polipropileno o papel, incluso en aquellos países en vías de desarrollo, donde suelen trabajar con sacos de rafia cosidos, de calidad muy baja, podemos garantizar la calidad de este sistema, que además nos permite trabajar con diferentes tipos y tamaños de sacos.

Cuando es preciso cambiar con frecuencia los formatos del saco tenemos un cargador de sacos vacíos adecuado especialmente para alimentar los fardos de sacos directamente. La longitud de este cargador puede variar entre 3 y 10 metros.

Dependiendo de los requerimientos de velocidad que se precisen tenemos disponibles dos modelos diferentes de RADIMAT ®, además este aplicados nos permite utilizar distintos rollos de sacos vacíos de hasta 400 sacos por rollo.

Podemos equipar el aplicador con un cargador doble para reducir al máximo los tiempos de parada por cambios de rollos.

Con el cargador de sacos HAVER RADIMAT ® sus operarios no tendrán que estar pendientes del buen funcionamiento de la línea de ensacado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top