Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ampliación del área de negocio del mercado de palets

Cabka, el fabricante líder de palets de plástico a nivel internacional, acaba de ampliar su gama de productos con la adquisición del catálogo de IPS.
Mediante esta fusión, y bajo la marca Cabka_IPS, ambas empresas completan una fase más de su plan de expansión, que les sitúa como la marca líder en su sector.

Gracias a esta unión, sus clientes se beneficiarán de de una de los catálogos más completos de paletas y contenedores de plástico. Además, la experiencia compartida de más de 35 años en el desarrollo de materiales y sistemas de producción altamente especializados, es uno de lo grandes activos de Cabka_IPS.

La suma de todos estos factores, junto con la alta especialización de su equipo humano, sitúan a los palets y contenedores Cabka_IPS como un producto de alto valor añadido, altamente fiable y con el precio más competitivo del mercado.

La unión de las marcas sin embargo no tiene por consecuencia que todas las sociedades jurídicas de la empresa cambien su nombre por Cabka_IPS. Éstas por lo pronto conservarán su nombre.

www.cabka.com

Fuente: Abc-pack

ES-2043


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top