Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ampliación de un clásico: nuevos palets de plástico con las dimensiones del europalet

Ampliación de un clásico: nuevos palets de plástico con las dimensiones del europalet
Estreno mundial en FachPack: el palet Euro E7 de Cabka-IPS se puede integrar sin problemas en los sistemas de transporte automatizados, hechos a medida de los europalets para circuitos.

En el stand 224, pabellón 7 de la feria FachPack, Cabka-IPS presentará sus últimas novedades y una selección de palets de plástico entre su amplia gama de productos. Esta vez, el Euro E7 celebrará su estreno mundial como producto más reciente de la compañía y palet de plástico único en el mercado.

El Euro E7 de Cabka-IPS ha sido diseñado para que las aberturas de entrada, la altura de la cubierta y los bloques se correspondan con las dimensiones del europalet EPAL. Estas medidas específicas permiten integrar el palet de plástico perfectamente en almacenes automáticos y sistemas de transporte configurados para la manipulación de palets de madera estándares. Esta integración ofrece muchas ventajas para la gestión logística de los palets:
• el Euro E7 puede utilizarse sin problema junto con palets de madera en el mismo sistema de transporte automatizado.
• el Euro E7 puede servir como palet auxiliar para el transporte de palets de madera defectuosos.
• el proceso de transporte es sencillo y rentable, ya que no es necesario volver a configurar los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas logísticos.

Otra de las presentaciones de Cabka-IPS en FachPack será su popular CabCube 2.0; un contenedor plegable de grandes dimensiones para la distribución de componentes de gran volumen —de todo tipo de sectores— «just in time», hasta líneas de fabricación, almacenes y depósitos. El resultado del proceso de moldeo por inyección, sistema utilizado para la fabricación del CabCube, es un contenedor que sorprende por su solidez, la precisión de sus medidas y su gran durabilidad. Esas características hacen que destaque entre otros productos del mercado, que se suelen fabricar mediante procesos de termo conformado y extrusion-compresión.

Cabka-IPS en la FachPack en Núremberg: pabellón 7, stand 224 .


Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 570 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top