Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Altec Packaging | Tecnología nido de abeja, en Empack Madrid

Altec Packaging, uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de panel nido de abeja en España, estará presente en la próxima edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).

Altec Packaging tendrá en exposición su oferta de materiales de protección y relleno fabricados con panel de nido de abeja. Este material se caracteriza por su versatilidad y se adecua a muchas aplicaciones para la protección de mercancías durante el proceso de distribución y envío.

Gracias a la extensa variedad de necesidades de protección dentro de la cadena logística, los productos nido de abeja se puede utilizar tanto como material de embalaje de relleno interior (tiras de separación de mercancías, paneles troquelados para la fijación de piezas especiales) como para la protección exterior (cantoneras de protección).

La oferta de Altec Packaging se completa con una extensa gama de formatos de palets de cartón, especialmente pensados para aquellas logísticas que desean obtener soportes más ecológicos, sostenibles y con mejor precio de compra frente a palets tradicionales (madera y plástico).

Más información en el stand C28 (Pabellón 5)
Recinto IFEMA (Feria de Madrid)
Horario visitantes 09,00 – 18,30 h

Fuente: Abc Pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top