Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Altec Packaging, soluciones integrales en nido de abeja

Altec Packaging, uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de panel nido de abeja en España, ha decidido reforzar su oferta de materiales de protección y relleno de la gama de productos fabricados con panel de nido de abeja. Este material se caracteriza por su versatilidad y se adecua a muchas aplicaciones para la protección de mercancías durante el proceso de distribución y envío.

Gracias a la extensa variedad de aplicaciones dentro de la cadena logística, se puede utilizar tanto como material de embalaje de relleno interior (tiras de separación de mercancías, paneles troquelados para la fijación de piezas especiales) como para la protección exterior (cantoneras de protección)

El nido de abeja es un material consistente en papel kraft y adhesivos en agua, que forman celdas hexagonales uniformas y contínuas. Además de sus múltiples aplicaciones como material de bloqueo y relleno, el nido de abeja también se utiliza en el sector del mueble, como materia prima para el interior de puertas, sobres para mesas, cabezales de cama, etc. Los fabricantes de muebles suelen utilizar este material para abaratar costes y aligerar el peso de sus productos acabados, y debido a su calidad estandarizada, ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Beneficios del nido de abeja
 Diseño flexible (disponible en diversas medidas y espesores)
 Alta resistencia, soporta la compresión vertical
 Material reciclable y reutilizable (colabore con la política medioambiental de su compañía)
 Peso ligero
 Bajo coste
 Reducir los costes en transporte (el nido de abeja viaja plegado, y después se puede expandir)
 Optimizar la operativa en general en los procesos de carga y descarga

El nido de abeja es adecuado para otras muchas aplicaciones. Se puede utilizar para proteger cualquier producto, desde pequeños componentes electrónicos hasta grandes generadores. Este producto ofrece la posibilidad de ser diseñado para productos tan ligeros como teléfonos móviles o tan pesados como componentes para automoción que pesen toneladas.

Pida más información en
ALTEC PACKAGING S.L.
Polígono Industrial El Vinyets, Carretera C-244
08776 Sant Pere de Riudebitlles
Barcelona
Teléfono 93 899 77 59

O amplíe la información en www.altecpackaging.eu

Fuente: Redacción Abc-Pack

ES-1345


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top