Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Alta tecnología para la fabricación de fleje PP y PET

COMOSA STRAPP | Alta tecnología para la fabricación de fleje PP y PET
COMOSA STRAPP nace bajo la idea de desarrollar nuevas aplicaciones y consumibles con mayores prestaciones para el aseguramiento y fijación de la carga, desde que sale del centro de producción hasta que llega al punto de venta final.

Para ello, pone a disposición del cliente uno de los catálogos más completos de fleje de polipropileno y poliéster, con y sin impresión, disponible en diferentes gramajes, anchos, colores y resistencias de carga. La experiencia acumulada en más de 50 años en el sector les permite ofrecer un asesoramiento de total fiabilidad para encontrar con la aplicación que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, al mejor precio.

Así mismo, COMOSA STRAPP ha ido ampliando su área de negocio con la incorporación de otras aplicaciones de embalaje para el final de línea, como el enfardado de palets con film estirable. A este efecto, dispone de maquinaria especializada en diferentes modos de trabajo (plataforma fija o robot móvil) así como una amplia gama de consumibles disponibles en diferentes colores, micrajes y preestiro.

Por último, y con el de dar un servicio global en embalaje industrial, dispone de su propio Servicio Técnico, que se encarga del diseño y gestión de diferentes proyectos de montaje de líneas automáticas.

Sus clientes provienen de todos los sectores de actividad industrial y comercial, y todos los tamaños de empresa están igualmente representados (multinacionales, pequeña y mediana empresa).
Gracias la experiencia acumulada en más de 50 años en el mundo del packaging, están capacitados para dar con una solución personalizada y satisfactoria a sus necesidades. Un equipo comercial con un perfil altamente profesionalizado atiende las peticiones de oferta de sus clientes, lo que les permite prestar un servicio de asesoramiento rápido y una atención profesional.
COMOSA STRAPP dispone de 3 delegaciones repartidas por toda la geografía española (Barcelona, Tarragona y Álava) lo que nos permite flexibilizar el proceso de producción, y así acortar los plazos de entrega y atender las necesidades de la industria en un tiempo récord.

Más información aquí

Fuente: Abc Pack

ES-1780


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top