Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Almohadillas de aire para envolver

Storopack amplía la oferta de almohadillas de aire Airplus con tres nuevos tipos de film, que pueden reemplazar el film de almohadillas de aire listo para usarse. Como sistema según demanda, Airplus reduce los costes de almacenaje y manejo. La máquina Airplus se puede instalar directamente en el puesto de embalaje. De manera alternativa, Storopack puede instalar una máquina en una ubicación central del Departamento de Embalaje que fabrique rollos de almohadillas de aire con el Airplus Coiler. Los empleados de la zona de embalaje se llevan estos rollos a su puesto según los necesiten.

Airplus_BubbleAirplus Bubble

Airplus Bubble está disponible ahora con un ancho estándar de 400 mm (Bubble 29b) y con un ancho mayor de 700 mm (Bubble 53b). Un solo trozo de film mide 160 mm en los dos tipos de film Airplus Bubble, 100 mm menos que lo que se encuentra habitualmente en el mercado. La ventaja: Airplus Bubble es apto también para artículos pequeños, como teléfonos móviles, cajas de cosméticos y productos altos y delgados, como tubos fluorescentes. Esto hace que el consumo de material y la formación de volumen del embalaje de protección sean más eficientes, ya que este está orientado al tamaño real del producto.

Airplus Cushion

La línea de almohadillas de aire Airplus Cushion se completa con un tipo de film con 28 cámaras de aire por trozo perforado (Cushion 28p). El film mide 675 mm de ancho. Así, también se pueden envolver rápidamente objetos mayores, como ordenadores portátiles.
Un caso típico de aplicación para envolver artículos individuales en un paquete son los envíos de paquetes por Internet con objetos mezclados. Airplus_Bubble_2Hay que proteger las mercancías delicadas de daños producidos por los otros artículos.
Si un centro de distribución emplea rollos de film de almohadillas de aire listo para usarse en el puesto de embalaje, por lo general tiene que haber una persona de forma permanente que se ocupe del suministro desde el almacén. Este esfuerzo se ve suprimido al introducir un sistema según demanda con almohadillas de aire Airplus.
Storopack puede dotar una zona de trabajo ‘Working Comfort’, por ejemplo, de un depósito elevado. El sistema no requiere ninguna superficie en la zona de trabajo, sino que desciende solo para rellenar con un sistema de elevación.

www.storopack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top