Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Alianza estratégica: Damex y TM2

Alianza estratégica: Damex y TM2

Maite Rodríguez, Directora Desarrollo de Negocio de Damex y Mónica Jiménez, Subdirectora General de TM2.

Maite Rodríguez, Directora Desarrollo de Negocio
de Damex y Mónica Jiménez, Subdirectora General de TM2.

DAMEX y TM2, ambas empresas situadas en el Port de Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración, que les permite potenciar su integración dentro de las diferentes fases logísticas. Las dos Compañías vienen colaborando desde hace tiempo estrechamente en proyectos de gran volumen de ámbito nacional e internacional.
DAMEX, operador logístico de referencia, con más de 40 años de experiencia dedicados al almacenaje, consolidación de cargas, llenado, vaciado y depósito de contenedores y transporte, dispone de 33.000m2 de instalaciones con servicio privado de vigilancia 24h y equipadas con grúas pórtico de hasta 30 toneladas y carretillas elevadoras de hasta 45 toneladas.
TM2, empresa dedicada al embalaje industrial especializada en madera, logística y trincaje, cuenta con más de 45.000m2 en instalaciones entre España, Portugal y México.
Concretamente, solo en las instalaciones del Port de Barcelona dispone de 13.500m2, equipadas con maquinaria automática, mecanizados CNC. TM2 junto a sus Partners y Joint Ventures quiere seguir incrementando su presencia y posicionamiento como el mayor grupo dedicado al embalaje industrial.
DAMEX y TM2 han apostado por esta unión que conlleva una fuerte ventaja competitiva al contar con medios adecuados y una magnífica ubicación, que les permite ofrecer un servicio eficiente para abarcar toda la cadena logística de sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top