Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Alfilpack presentará sus novedades en Logistics Madrid

Primera participación en una feria comercial
Alfilpack presentará sus novedades en Logistics Madrid
La compañía está envuelta en un cambio estratégico y comunicativo
Alfilpack, compañía que diseña y comercializa soluciones de embalaje a medida, realizará suprimera participación en una feriacomercial asistiendo a Logistics Madrid. En el certamen, el más destacado evento logístico a nivel nacional, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre, la firma presentará susprincipales innovaciones y sus próximos proyectos.
Alfilpack dará a conocer en este encuentro los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa actualmente. Entre ellos, destaca el caso de una máquina para el arrugado del papel, una herramienta que transforma este elemento hasta conseguir un sistema de protección interior que asegure la mercancía durante el transporte.

Entre las novedades que Alfilpack llevará a Logistics Madrid se encuentra su palet de cartón. Se trata de un innovador producto fabricado íntegramente en cartón ondulado que consigue soportar hasta 4.000 kg de peso en estático y que es totalmente reciclable una vez finalizada su vida útil. Este palet ha tenido muy buena acogida en el mercado por sus altas prestaciones, ya que es muy resistente a pesar de la ligereza de sus materiales.La compañía no se limita a este formato y continúa desarrollando nuevos ejemplares que completarán la gama de palets de la que forma parte este producto.
También se expondrá el boxpalet hidrófugo, una solución que resuelve uno de los principales problemas que presenta el cartón, su vulnerabilidad frente a los líquidos y la humedad. Este tipo de embalaje de grandes dimensiones utiliza una tecnología que impermeabiliza el material, de modo que la mercancía puede ser transportada sin que se vea alterada la consistencia del contenedor a consecuencia de estos factores.
La línea de productos de embalaje para grandes dimensiones es una de las que ha experimentado una mayor transformación. Alfilpack ha desarrollado su propio box palet plegable, una solución de fácil montaje que multiplica las ventajas logísticas, proporcionando, por ejemplo, ahorro de espacio en almacenaje.
Asimismo, la firma valenciana presentará la línea de embalajes homologados para la comercialización de mercancías peligrosas. Con esta gama, que ya incorpora más de 60 referencias, Alfilpack se ha consolidado como líder del sector pirotécnico y de explosivos y da cobertura también a la industria química y biosanitaria. Además, este servicio ha sido recientemente incorporado por la Alianza 360, lo que incrementará la agilidad de respuesta en los procesos logísticos derivados.

Cambio estratégico y evolución de la compañía
En el último periodo Alfilpack ha llevado a cabo una clara apuesta en I+D+i que ha repercutido en la evolución de la compañía. Su transformación en cuanto a procesos productivos ha permitido a la firma explorar nuevos mercados y desarrollar soluciones ad-hoc, en cuanto a formatos y tiradas.
Su presencia por primera vez en este tipo de eventos responde a este cambio estratégico y comunicativo que está llevando a cabo junto con la Alianza logística de la que forma parte.Como comenta Pablo Lluch, director de Operaciones de Alfilpack, “Logistics es una cita obligada para cualquier empresa que apueste por la innovación, como es nuestro caso”. “No podemos desaprovechar–añade- la oportunidad que brinda este evento de relacionarnos con las principales empresas del sector, establecer un canal de comunicación cercano con los mercados potenciales y sumergirnos en la realidad de la industria”.
Sobre Alfilpack
Alfilpack es una compañía valenciana fundada en 1991 que diseña y comercializa productos de embalaje a medida. En 2017 la firma ha apostado por reinventarse para aportar al mercado una oferta de valor única materializada en Packaging 4.0., una visión integral de las soluciones de embalaje y logística.
En la actualidad, la firma forma parte de la Alianzalogística 360con la que, junto aMulem, Gesprolog yMilestone; ofrece servicios logísticos plenosa lo largo de toda la cadena de suministro.

Para más información:
Mª José Angulo- 661 23 72 35
mjangulopalomares@gmail.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top