Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Albal presenta sus bolsas de cocina al vapor para microondas.

Albal presenta sus bolsas de cocina al vapor para microondas.

Albal apuesta por las bolsas de cocina al vapor para microondas, pensadas para una cocina práctica, sana y sabrosa en muy poco tiempo. Permiten cocinar al vapor bajo presión en microondas cualquier alimento en pocos minutos, conservando además todo el sabor y cualidades nutricionales tanto de los productos frescos como congelados, y garantizando una cocción perfecta y homogénea.
De esta manera, los consumidores podrán preparar de forma sana desde verduras frescas, alimentos congelados, pescados o carne de ave en poco tiempo y sin utilizar ningún tipo de utensilio adicional, lo que supone un ahorro de tiempo tanto en la elaboración de los platos como en la limpieza de la cocina.
Las Bolsas Vapor Microondas están disponibles en dos formatos: Mediano, cuyo pack contiene 10 bolsas, y Maxi, con 7 bolsas.
Albal, compañía líder en embalaje y conservación de los alimentos en el ámbito doméstico, ha anunciado una nueva entrega de “Los Apañaos de Albal”: una campaña que la marca puso en marcha en junio con el fin de presentar a los consumidores los productos embajadores de Albal y Handy Bag de Albal. Se trata de una fuerte apuesta de la compañía por consolidarse como una marca pionera e innovadora, que ofrece a los consumidores productos sencillos y prácticos que aportan soluciones eficaces para su día a día.

Fuente: financialfood

ES-0914


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top