Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Albal lanza bolsas transparentes para equipaje de mano en avione

Albal lanza bolsas transparentes para equipaje de mano en aviones.

Albal, marca que pertenece a Cofresco, ha lanzado al mercado dos tipos de bolsas transparentes adecuadas para llevar de equipaje de mano en los aviones. La nueva normativa europea para el equipaje de mano prohíbe llevar aerosoles o recipientes con líquidos, geles, cremas o productos de consistencia semejante excepto si estos productos van en bolsa transparente de 1 litro máximo con sistema de apertura y cierre y los recipientes no exceden los 100ml. cada uno.
Las bolsas Ziploc y Zipper presentan un efectivo y práctico sistema de cierre que es totalmente hermético. Además, gracias al sistema de cierre Colorloc de las bolsas Ziploc, se puede comprobar fácilmente que la bolsa está herméticamente cerrada. Por su parte, el sistema de cierre tipo cremallera de las Zipper permite abrir y cerrar las bolsas muy fácilmente tan a menudo como se quiera.
El P.V.P Rec de las bolsas Ziploc de 1l. es de 1,80 euros (20 bolsas) y el de las bolsas Zipper de 1l. es de 2.50 euros (15 bolsas).
Además de bolsas, algunos fabricantes de gran consumo están lanzando productos de tamaño inferior a 100 ml. para que puedan ser transportados dentro del equipaje de mano.

Fuente: Infoaliment

ES-0529


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top