Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


AIMPLAS celebra su jornada a pie de máquina

AIMPLAS ha celebrado una jornada gratuita de demostración de asistencia técnica a pie de máquina en su nueva planta piloto a la que han asistido 44 profesionales.
AIMPLAS ha celebrado una original y exitosa jornada formativa en la que de manera individualizada un total de 44 profesionales del sector del plástico han podido resolver sus dudas sobre procesos como los de extrusión e inyección.

jornada aimplasJornada a pie de máquina de AIMPLAS.

Los responsables de los departamentos de extrusión e inyección, Chelo Escrig y Serafín García, han explicado a los asistentes las distintas capacidades del centro tecnológico en las nuevas instalaciones de su planta piloto.

Los asistentes, procedentes de empresas de los sectores de automoción, envases, fabricantes de tubería y fabricantes de materias primas, mostraron gran interés en los servicios que ofrece AIMPLAS así como en las características de sus nuevos equipos, y su valoración sobre la formación recibida ha sido muy buena.

Los procesos más demandados han sido los de inyección, extrusión de tubería y perfilería, y los de film soplado. Además, en la jornada se atendieron las demandas de los asistentes en materia de soplado cuerpo hueco, lámina plana y coating, láminas y perfiles espumados, laminación, termo-conformado, equipos de mezclado en discontinuo y moldeo por compresión, co-inyección, multicomponente o microinyección.

*Para más información: www.aimplas.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top