Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Acuerdo entre ABB y Tetra Pak

Acuerdo entre ABB y Tetra Pak

Tetra Pak y ABB han establecido una red conjunta de ingeniería para compartir experiencias y recursos que permitan acelerar el desarrollo de Tetra Plant Master, la solución para automatización de fábricas desarrollada por Tetra Pak.
La red de ingeniería ofrece a los fabricantes de alimentos procesados todo el conocimiento de los servicios técnicos de ambas compañías y sus servicios están ya disponibles en Suecia, Dinamarca e Irlanda. A lo largo del año 2008 se prevé que los servicios sean ofrecidos a otros mercados europeos, en concreto a España y los Países Bajos, y a otros clientes que utilizan la tecnología de ABB.
La automatización controlada por Tetra Plant Master supondrá a los clientes una mayor flexibilidad de sus funcionalidades, así como la futura escalabilidad y adaptación de su gama de productos específicos.

Más información: Tetra Pak España
Tel. 918 769 500

Fuente: IDE

ES-0859


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top