Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Active produce hologramas estampados en etiquetas.

Active produce hologramas estampados en etiquetas.

Recientemente, ACTIVE HOLOGRAMS presento mediante un breve acto entre clientes y profesionales del sector celebrado en el hotel AMREY las nuevas etiquetas holográficas con estampado de holografía de seguridad, para este acto se brindo con vinos de la Rioja, líder indiscutible del sector y cuyo consejo usa las etiquetas holográficas de denominación de origen que tanto éxito internacional a aportado a sus bodegas asociadas en el consejo regulador. La novedad presentada delante del nutrido grupo de asistentes es la posibilidad de insertar hologramas originales y personalizados para cada productor, siendo de esta manera distintivos de seguridad exclusivos de cada marca en particular. También se presento la gama de colores metalizados oro verde y azul metalizado, para estos nuevos distintivos que constituyen junto a los secretos de cubrición un nivel adicional de seguridad una eficacísima herramienta anti-copia de marcas, a la vez que potencia el branding e imagen de marca.
ACTIVE HOLOGRAMS, (www.activeholograms.com) presentará estos y otros avances de innovación en el packaging aprovechara la celebración del próximo evento “Packaging Innovation” en Barcelona 4 y 5 de Marzo de 2009, www.easyfairs.com/pibcn para dar a conocer el uso de la holografía como sistema de etiquetaje e identificación que, entre otras cosas, permite proporcionar a los consumidores una gran percepción de calidad de marca, lo que le permite al propietario de la misma posicionarse entre los más destacados de su sector de influencia.
El uso de los hologramas ha sido presentado en diferentes ponencias de marketing research como instrumento para potenciar el “branding” en el mercado empresarial, alineando a la empresa poseedora de la marca con este distintivo, frente al consumidor.
ACTIVE HOLOGRAMAS, fabricante reputado desde el año 2003 abastece con este segmento de productos, todas las necesidades de seguridad e imagen que una etiqueta holográfica aporta, ya que, no es sólo un elemento de prestigio como el llamado ADN empresarial, si no que es uno de los más eficaces elementos contra la piratería puesto que es una herramienta de seguridad imposible de duplicar o de imitar con cualquier tecnología de impresión de las que existen en la actualidad.

Entre las innumerables Aplicaciones destacan:
– Protección de marca.
– Branding y potenciación de imagen.
– Campañas de posicionamiento de producto.
– Certificados, licencias, y acreditaciones de seguridad.
– Garantías y Certificados de calidad.
– Denominaciones de origen.
– Tarjetas de identificación.

Para más información llame al 902117636 o consulte www.activeholograms.com

Fuente: Active Holograms

ES-0957


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top