Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Active Integradores del código de barras

La mejor solución de captura móvil para IBM AS/400 la puede obtener ahora de la mano de ACTIVE.
Se trata de Radioterminales con autentica emulación IBM 5250, la buena propagación de cobertura en sus antenas y repetidores distancias típicas de 150 m. Entre antena y terminal, reducen considerablemente, el presupuesto de instalación y puesta en marcha, al no ser necesario la instalación de cables entre repetidores. Una de la innumerables ventajas de este sistema y su fácil integración en entorno AS/400 e I series aparte de la seguridad (protocolo interno compatible solo con el Standard AS/400) que este ofrece, es la de fácil configuración mediante un sistema servidor remoto, que permite la monitorización de los terminales y el formateo directo de las pantallas ya escritas en entorno AS/400 para hacerlas mas fácilmente operativas en el terminal, de forma que se puede decidir que campos han de salir o truncarse, que captura ha de ser entrada mediante lectura de código de barras o no, e innumerables parámetros de presentación y operatividad, para que, las pantallas ya creadas puedan ser vistas en los micro-terminales sin necesidad de tocar una sola línea de programa.
La emulación 5250 es completamente compatible al uso tal como otro aplicativo tipo Client Acces o Rumba, el direccionamiento con el sistema únicamente requiere una conexión TELNET mediante la dirección IP (o el nombre), del AS/400.

El sistema cuenta con importante base instalada de clientes, empresas punteras en su sector, satisfechas de sus sistemas de información como:
Manufacturas del Caucho y Fibra
Pierre Fabre Ibérica
Géneros de Punto Torras
Fest. Componentes
Amorim Industrias S.A.

Y muchos otros más a través de nuestros numerosos distribuidores.

Para mas información:
www.actives.net /X64


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top