Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Active Hologramas y la producción de hologramas.

Active Hologramas y la producción de hologramas.

Los hologramas son el método ideal para proteger y potenciar cualquier cosa, entradas documentos productos de alimentación, discos libro y cualquier elemento susceptible de ser copiado. Las Etiquetas holográficas producto fabricado por ACTIVE Hologramas.
Los hologramas no solo protegen sino que aumentan la percepción de calidad delante del consumidor, note que por ejemplo cuando vaya al supermercado como los líderes indiscutibles en bebidas con denominación de origen “Vinos Rioja” usan desde hace años este distintivo.
No solo productos de alimentación, electrónica productos de moda, e imagen son también consumidores de hologramas originales como método ideal de potenciar la marca a la vez que la protegen.
En los tiempos que vivimos la tecnología evoluciona muy rápidamente, continuamente salen nuevos sistemas que nos permiten producir nuevos productos y mejorar la calidad de los ya existentes. Precisamente estos desarrollos tecnológicos revolucionarios hacen posibles adulteraciones cada vez más profesionales, de manera que hasta a los expertos les resulta difícil diferenciar entre el original y la falsificación.
Por otra parte, la apertura del mercado mundial le facilita al crimen organizado el acceso sin trabas a los canales de comercialización y mercados internacionales. Por lo tanto, las falsificaciones se han convertido en un problema mundial que debilita la economía de las empresas.
Por este motivo ACTIVE propone como herramienta de seguridad, sus hologramas originales diseñados a la medida del cliente.
Nuestras etiquetas de seguridad (hologramas) protegerán sus productos de marca y documentos. Los consumidores apreciarán la protección de su marca para identificar productos falsificados y reconocerán en los hologramas y etiquetas de seguridad, que están consiguiendo aquello por lo cual pagaron. Los falsificadores le cuestan a ambos productores y consumidores grandes pérdidas. La magnitud de la falsificación es asombrosa. A los fabricantes les son robadas utilidades mientras los consumidores son estafados en calidad y rendimiento de productos garantizados. Actualmente la piratería de productos registra un volumen de ventas que representa alrededor de un 8% del comercio mundial. La piratería de productos y marcas comerciales se considera un negocio del crimen organizado que es lucrativo y se realiza a gran escala. Casi ningún ramo industrial se escapa de las falsificaciones y se puede decir que casi cada eslabón de la cadena generadora de valor agregado está amenazado.

Fuente: ACTIVE HOLOGRAMAS
Tel +34 93.2662286 Tel. 902 11 76 36

ES-0819


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top