Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc-pack va a exponer en la feria easyFairs® EMPACK Madrid 2009.

Abc-pack va a exponer en la feria easyFairs® EMPACK Madrid 2009.

Abc-pack, les invita a que visiten su stand en la próxima feria easyFairs® EMPACK Madrid 2009 que se celebrará el próximo mes de noviembre.
Estaremos situados en el stand E21, junto al learnShops de ITENE, les esperamos.
Los profesionales del packaging se reunirán en EMPACK Madrid el 18 y 19 de noviembre del 2009.
El Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento espera reunir a más de 150 expositores y 3500 visitantes profesionales con poder de decisión de compra.

Los días 18 y 19 de noviembre los profesionales del packaging tienen una cita en el Salón easyFairs® EMPACK Madrid, que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA.
Este Salón del Envase, Embalaje y Acondicionamiento reúne anualmente a más de 150 expositores que presentan sus novedades en maquinaria, etiquetado, codificación e impresión, nuevos materiales, PLV, diseño gráfico e industrial y ecopackaging. Es el punto de encuentro de Responsables de Compras, Logística, Directores Generales, Directores de Producción, Calidad, Marketing, I+D, etc. que buscan soluciones rápidas y eficaces para embalar sus productos.
EMPACK Madrid es un salón organizado por la multinacional belga easyFairs, que cuenta con una cartera de 22 Salones de packaging en toda Europa. EasyFairs ha reinventado el concepto de las ferias de negocios convirtiéndolas en plataformas comerciales donde hacer negocios, en las que tanto expositores como visitantes optimizan su inversión económica y de tiempo.
La próxima edición del Salón easyFairs EMPACK Madrid presentará numerosas novedades y sorpresas. El espacio expositivo contará con dos zonas con identidad propia: el Área Label & Coding, donde se expondrá lo último en etiquetado, codificación y marcaje, y el Área Packtech, donde podrán verse soluciones innovadoras en maquinaria y accesorios.
Paralelamente a la celebración del salón, tendrán lugar un doble ciclo de seminarios gratuitos learnShops, impartidos por profesionales del packaging y etiquetado, e instituciones de reconocido prestigio como ITENE, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística. Estas ponencias de breve duración abordarán los temas de actualidad del sector del envase y embalaje industrial.
El Salón easyFairs® EMPACK Madrid, en su pasada edición, contó con 150 expositores y logró atraer a más de 3500 visitantes profesionales, procedentes principalmente de los sectores de alimentación y bebidas, cosmética, envase y embalaje, farmacia, química, etc.
A 7 meses de su celebración este Salón ya cuenta con el 62 % de su espacio adjudicado y todo apunta a que se superarán las cifras de la pasada edición.

easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 100 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España. easyFairs® lleva cada salón al corazón de los mercados.

Fuente: Redacción

ES-1136


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top