Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, presente en easyFairs Packaging Innovations 2011

Abc Pack, el portal del Packaging y de la Logística, estará presente en la próxima edición de easyFairs® Packaging Innovations Barcelona 2011, que tendrá lugar durante los días 23 y 24 de febrero en el CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.

Gracias a estos encuentros, queremos reafirmar nuestro compromiso con el sector del packaging y convertirnos en una herramienta de ayuda para su actividad comercial y dar a sus productos la imagen que se merecen.
Somos un portal especializado en prestar servicios de promoción y marketing a todo tipo de empresas del sector (fabricantes, distribuidores de todo tipo de envases y embalajes, así como de maquinaria especializada).

Abc Pack le ofrece un espacio en el que puede mostrar.

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, valores corporativos, direcciones de contacto, fotografías.
• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, aplicaciones, fotografías y ficha de solicitud de oferta del producto.
• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y productos.

Abc Pack, recibe más de 60.000 visitas únicas al mes, más de 4.000.000 páginas vistas anual, con un solo click sus novedades llegarán a nuestros 50.000 usuarios profesionales registrados a nuestro boletín.
De esta forma, podrá multiplicar la presencia de su empresa en la Red de la manera más económica, y así poder ampliar sus redes comerciales de una manera ágil y dinámica.

Además, Abc Pack tiene la información más completa de la red sobre el sector, actualizada permanentemente y accesible las 24 horas del día.

Estaremos encantados de darle más detalles y ampliar esta información en el Stand A13.

Fuente: Abc Pack

ES-1425


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top