Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, presente easyFairs Empack Madrid 2012

Abc Pack, el portal del e-marketplace del packaging y de la Logística, estará presente en la próxima edición de Empack Madrid, que tendrán lugar en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid) los días 17 y 18 de octubre.

Abc Pack es un portal de internet especializado en prestar servicios de promoción y marketing a todo tipo de empresas relacionadas con el sector del envase y embalaje (fabricantes y distribuidores de consumibles para el packaging, así como de maquinaria especializada para este sector).

Abc Pack le ofrece un espacio en el que puede mostrar

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, valores corporativos, direcciones de contacto, fotografías.
• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, acceso a catálogos, aplicaciones, fotografías y videos, así como ficha de solicitud de oferta del producto.
• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y de sus productos.
Abc Pack recibe más de 60,000 visitas diarias únicas al mes, que se traducen en una media de 50 solicitudes de oferta por empresa presente en el portal.
De esta forma, podrá multiplicar la presencia de su negocio en la Red de la manera más económica, y así poder obtener más y mejores contactos comerciales de una manera ágil y dinámica.

Abc Pack le ofrece la posibilidad de anunciarse gratis durante 3 meses, para que el cliente compruebe por sí mismo de los múltiples beneficios (contactos de empresas consumidoras de productos relacionados con el packaging, que le permita acceder a clientes potenciales y ampliar su red comercial).

Estaremos encantados de darle más detalles y ampliar esta información en nuestro stand.

Stand C34 (Pabellón 5)
Recinto IFEMA (Feria de Madrid)
Horario visitantes 09,00 – 18,30 h

Fuente: Abc Pack

ES-1964


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top