Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, el portal líder del embalaje, estrena nueva Web

 Abc Pack, el portal de internet del e-marketplace del packaging y de la Logística, acaba de lanzar su nueva imagen, cuyo principal atractivo son las múltiples mejoras de navegabilidad y accesibilidad a los contenidos que generan las principales empresas del sector.

Abc Pack es el portal mejor valorado por los principales fabricantes y distribuidores de materiales y sistemas para el embalaje. Tras más de diez años de dedicación exclusiva a la promoción de estas empresas, Abc Pack se ha consolidado como la solución más rápida y eficiente para facilitar el contacto entre el comprador potencial (empresa o particular) con los principales proveedores del sector.

Las nuevas mejoras de navegabilidad introducidas (acceso a catálogos virtuales, vídeos de los sistemas propuestos, renovación de contenidos mediante la introducción de anuncios y notas de prensa sobre las últimas novedades, enlaces a otros site webs especializados) permiten al visitante, con sólo 3 clicks, encontrar las múltiples soluciones de embalaje que le ofrece la industria, tanto sea para pequeñas manipulaciones como para grandes trabajos de manipulación de mercancías en el final de linea.

Por otra parte, el anunciante dispone de un espacio mejor gestionado para dar a conocer la información corporativa y comercial de su empresa, de forma que le ayude a mejorar la visibilidad de sus productos en un medio como Internet, que se ha convertido en la principal fuente de información sobre cualquier tipo de contenido, también en embalaje.

Más de 50.000 profesionales utilizan Abc Pack para buscar información y ofertas que necesitan para concretar sus decisiones de compra, lo que lo convierte en uno de los principales puntos de encuentro entre la oferta y la demanda.

Abc Pack es el socio ideal para aquellas empresas que buscan aumentar sus ventas sin realizar una inversión de gran volumen. Entre los servicios disponibles, podemos destacar los siguientes

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, valores corporativos y direcciones de contacto

• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, aplicaciones, catálogos, fotografías, vídeos y ficha de solicitud de oferta del producto.

• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y productos.

Además, Abc Pack tiene la información más completa de la red sobre el sector, actualizada permanentemente y accesible las 24 horas del día.

Conozca más acerca de Abc Pack en nuestra renovada web

www.abc-pack.com

pag abc pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top