Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


19 empresas españolas en Interpack 2014

amec envasgraf, la asociación española de fabricantes de maquinaria de envase y embalaje, coordina la asistencia a la feria Interpack 2014 de 19 empresas asociadas.
Las empresas españolas del sector son competitivas, innovadoras y versátiles. Sus equipos presentan este año en Interpack (Düsseldorf, 8-14 de mayo) consumos energéticos más eficientes, mayor automatización y más funcionalidades como cambios automáticos de formato. Cuentan con controles estrictos de calidad y servicio de atención al cliente internacional.

Presencia agrupada de empresas españolas en Interpack 2014.

Las empresas españolas que participarán de forma agrupada en Interpack 2014 serán Antonio Mengíbar, Auxiemba, Carugil, Comexi, Effytec, Inever, Mimasa, Movitec Wrapping Systems, Pack Service, Packfeeder, Payper, Prodec, Reisopack, Martín Lloveras, Sommetrade, Synchrogroup, Tavil-Indebe, Técnicas Mecánicas Ilerdenses y Urola.

*Para más información: http://interpack2014.amec.es/


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top