Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


100% de fiabilidad en el etiquetado de precios gracias a Retail

100% de fiabilidad en el etiquetado de precios gracias a Retail In-Hand de Zetes
Una nueva solución para gestionar los precios que ayudará a los minoristas a evitar sanciones por mostrar precios incorrectos.

Según investigaciones publicadas en el International Journal of Retail and Distribution (Diario Internacional de Minoristas y Distribución), casi el 97% de los errores de precios implican cobrar de menos al cliente, algo que puede suponer una enorme pérdida de ingresos tanto para las tiendas como para los grandes almacenes. Este hallazgo, junto con el reciente cambio legislativo de la Ley de Protección al Consumidor 2007 (Consumer Protection Act), que faculta a la recién constituida Agencia Nacional del Consumidor (NCA) a multar en el acto a aquellos minoristas que incumplan las normas sobre precios, significa que un etiquetado de precios claro, preciso y actualizado es una obligación para todos los minoristas.
Para ayudar a la industria minorista a hacer el cambio hacia unos precios más precisos, Zetes Irlanda, la empresa especializada en soluciones de identificación automática con sede en Limerick, ha desarrollado Retail In-Hand, una solución rentable y fácil de usar que resuelve los problemas de gestión de precios más comunes, y que puede ser una herramienta perfecta incluso para los pequeños minoristas independientes.
«Zetes ha creado esta solución para ayudar a los minoristas a simplificar la necesaria tarea de gestionar los precios» afirma Barry Long de Zetes Irlanda. «Por ejemplo, los minoristas podrían ser sancionados por exponer productos sin etiquetas de precios o con etiquetas incorrectas. Puede ocurrir por ejemplo, que una promoción se haya acabado pero que la etiqueta muestre todavía el precio anterior. Este tipo de problemas son muy comunes en minoristas de todos los tamaños, por lo que consideramos que Retail In-Hand será una solución muy popular y asequible que ayudará a evitarlos.

Principales ventajas de Retail In-Hand
Retail In-Hand ha sido diseñado para adaptarse tanto a la tienda más pequeña como a grandes superficies; la instalación puede realizarse en dispositivos tan modestos como un terminal móvil y en una impresora móvil.

Esta solución ofrece las siguientes ventajas:
Los minoristas pueden comprobar fácilmente las etiquetas de precios existentes y sustituirlas o renovarlas según sea necesario, lo que supone la garantía de que se cobrará siempre el precio correcto al cliente.
Fácil generación de etiquetas de precios descuento. Esto podría ser útil en campañas planificadas o en descuentos improvisados, facilitando la tarea de resaltar y fomentar el ahorro en los clientes.
Capacidad para imprimir etiquetas y diseños de varios tamaños.
Esta solución puede empezar a funcionar en la tienda rápidamente, ya que requiere una formación mínima por parte del personal.

Fuente: Zetes

ES-0745


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top