Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


10º Aniversario Trébol Group

Trébol group, distribuidor oficial de los equipos de marcaje Hitachi en España y Portugal, ha cumplido 10 años ofreciendo las mejores soluciones de marcaje inkjet.

Hace 10 años fundamos una empresa que revolucionó el mundo del marcaje, dando un enfoque diferente al habitual. Nuestro primer lema fue “por fin la alternativa”, y vaya si lo fuimos.

En todos estos años, Trébol group no ha parado de crecer instalando equipos HITACHI en los mejores fabricantes del mercado Español, haciendo patente la fiabilidad contrastada de nuestras impresoras y demostrando en la práctica que es el que menos disolvente consume. Esto es posible gracias a que Hitachi es una de las empresas a nivel mundial que más dinero invierte en I+D, haciendo que todos sus productos posean una tecnología superior a los demás.

En estos 10 años transcurridos han pasado muchas cosas:

Trébol group ha crecido hasta tener una plantilla superior a 30 personas, hemos cubierto comercial y técnicamente todo el territorio de nacional, abriendo nuevas delegaciones, vamos a presentarnos al mercado en nuestro cuarto Hispack, hemos vivido épocas de bonanza económica y ahora luchamos “codo con codo con nuestros clientes” contra la crisis, pero sobre todo lo que nos hace sentirnos mas orgullosos es que nuestro equipo de profesionales haya proporcionado las mejores soluciones de marcaje a mas de 1000 clientes, instalando mas de 1.400 equipos HITACHI.

Feliz 10º cumpleaños.

www.trebolgroup.com

Fuente: Trébol Group

ES-1830


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top