Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nuevo software para renovar la imagen de las botellas

Nuevo software para renovar la imagen de las botellas

Virtual Glas By Verallia: la realidad aumentada al servicio del vino

Verallia, filial del grupo Saint-Gobain y líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, innova en su sector a través de las últimas tecnologías. Esta vez, ha creado una herramienta para optimizar los procesos de cambio o creación de imagen para vinos y cavas: Virtual Glass By Verallia, una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada.
El software permite hacer pruebas con botellas y etiquetas a través de simulaciones en 3D en una tableta e interactuar con la botella resultante. Con imágenes del mayor realismo, se consigue seleccionar el envase adecuado para cadavino en el menor tiempo posible y al menor coste, ya que ahorra a las bodegas los gastos derivados de fotografías y pruebas con prototipos.
Elena Andía, Directora de Marketing y Comunicación externa de VeralliaEspaña realizará una demostración de esta nueva herramienta comercial y analizarála respuesta que está suscitando en el mundo del vino.
Virtual Glass ha sido desarrollado por la compañía íntegramente en España. Es uno de los ejemplos de la búsqueda de nuevos y revolucionarios recursos que Verallia lleva a cabo para realzar el valor de losproductos que envasa, ayudándolos a llegar a los consumidores.Captura-de-pantalla-2014-04-28-a-la(s)-16.35Para más información:

Rosalía del Río Pérez / Isabel Queipo
Mail: rdelrio@mtgap.net // iqueipo@mtgap.net
Tel: 629 452 452 / 91 562 90 83


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top