Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Termoformado por ultrasonidos.(Ecotecnologías)

Además permite desarrollar nuevos tipos de envases que cubren nuevas necesidades o difíciles de resolver con las técnicas tradicionales. Y por ello amplía los mercados potenciales.


 


Es el sistema más respetuoso con el medio ambiente. Permite un notable ahorro de costes. Versátil y flexible en la producción y el servicio. Compatible con las más modernas tecnologías de impresión de bobinas en rotativa.


 


La variedad de recursos disponibles inspira la creatividad para conseguir innovación en los envases y en el proceso de envasado blister. La producción resultante es una suma de calidad, seguridad, diferenciación y mayor atractivo en el punto de venta.


 


Las tecnologías para la re-impresión “just in time” de datos variables permiten conseguir economías de escala y aportan un mayor valor añadido.


 


El ancho de film impreso en “rotativas de banda estrecha” es de hasta 400 mm. Máximo habitualmente. Se imprime la cara opuesta a la de soldadura. Consiste en un proceso único continuo, muy rápido con técnicas combinadas o no, de: Flexografia UV o Tipografía UV. Serigrafía rotativa UV. Stamping frío o caliente. Relieve. Lectura Braille. Barnizado. Troquelado parcial rotativo.


En el mundo actual, globalizado y propenso al consumo masivo, el envase es el factor diferencial del producto, en muchas ocasiones.


El envase además de cumplir con sus funciones básicas, puede ser un transmisor de emociones decisivas en el punto de venta.


 


La excelente calidad unida a su reducido coste y variados sistemas de producción, hacen posible acceder a mercados con intereses diversos, tanto en niveles de máxima exigencia como por necesidades de mínimo precio y siempre con el debido respeto por el medio ambiente.


 


Los envases blisters resultantes de esta técnica, tienen innumerables ventajas respecto a los tradicionales blisters de toda la vida, principalmente en el tema medioambiental, al no generar radiaciones ni contaminaciones ambientales en su proceso de fabricación, tampoco daña al entorno. Además estos blisters son 100% reciclables, también se reduce al mínimo los consumos de materia prima, energía y desechos para su fabricación, etc.


 


Redacción


 


Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com
Para pedir oferta de precios de este producto a nuestros proveedores registrados, pueden hacerlo en
ofertas@abc-pack.com


 


AP-0022 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top