Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal Portátil Windows CE

 Terminal Portatil

Es un terminal portátil basado en Windows CE especialmente diseñado para la captura de datos profesional tanto de códigos de barras como de etiquetas RFID.

Se trata de unterminal ergonómico, ligero y robusto que ofrece una combinación de características diferenciadoras como fiabilidad, flexibilidad y facilidad de utilización para la captura y la comunicación de datos. Integra el sistema operativo Windows CE que se caracteriza por un interfaz intuitivo basado en iconos, menús y ventanas desplegables. Los programadores encontrarán un entorno conocido que le permitirá desarrollar y gestionar la aplicación con la máxima sencillez.

Las herramientas estándar Windows CE (Visual Basic o los lenguajes C++) permiten el desarrollo de programas de forma rápida y sencilla permitiendo ajustar cualquier aplicación a las necesidades del usuario. Además, se pueden cargar parámetros y fuentes locales y adaptar el lector a las características específicas del área de funcionamiento.

Para aprovechar todas las ventajas de la movilidad total tanto en áreas grandes como pequeñas, el Minec 4x está equipado con la tecnología de transmisión de datos más común hoy en día, Wi-Fi, a través de una tarjeta compact flash inalámbrica integrada con el estándar WLAN IEEE 802.11b para la comunicación de datos en tiempo real con el sistema host.

Cuando se conecta con cualquier infraestructura  WLAN compatible Wi-Fi puede ser inmediatamente asociado a cualquier sistema central o WMS a través de “DL-TCL for CE”, el software de emulación terminal soporta tanto el estándar VT100/220 como IBM5250.

Los modelos equipados con un lector de códigos de barras basado en la tecnología láser pueden decodificar todos los códigos lineales más utilizados con un excelente rendimiento de lectura, mientras que los modelos de Minec 4x equipados con el módulo de lectura RFID HF-ISO (13.56 MHz) pueden leer/escribir etiquetas RFID en un radio de cobertura de 10 cm.

Este terminal está equipado con una memoria Ram de 16MB y Flash de 32MB, puede utilizar el directorio “BACKUP” (llamado también PSM, del inglés “Persistent Storage Memory”) para guardar datos e información del fichero de sistema en la memoria Flash (no volátil), evitando así perder datos en caso de reseteo del hardware (o fallo de la batería). Alternativamente, la ranura para la tarjeta estándar Compact Flash puede ser utilizada para añadir hasta 512MB a través de cualquier tarjeta de memoria.

El nuevo Minec 4xse caracteriza por una pantalla gráfica LCD de 1/8 VGA retroiluminada con una resolución de 240×160 píxeles, que puede visualizar hasta 20 líneas de 20 caracteres. Además, el contraste del display se puede ajustar para permitir la lectura óptima tanto de textos como de gráfica y la visualización de cualquier tamaño y tipo de fuente, así como iconos y símbolos en una escala de 16 niveles de grises. El práctico teclado retroiluminado de 27 teclas permite la inserción de datos alfanuméricos de forma muy sencilla: basta apretar la tecla correspondiente.

Diseñado para solucionar tanto aplicaciones sencillas como complejas, el Minec 4xofrece una perfecta combinación de características como ergonomía, peso ligero, robustez a nivel industrial y fiabilidad que se resumen en una resistencia a las caídas desde 1,5 metros, una protección IP64 contra agua y polvo y una temperatura de funcionamiento desde -20 hasta +55 ºC. Además, el juego de baterías del nuevo terminal permite cubrir más de un turno de trabajo, lo que le convierte en la solución más adecuada para las aplicaciones más difíciles que requieren una utilización intensiva del terminal.

El ordenador manual Minec 4xfue especialmente diseñado para la captura de datos profesional ofreciendo una gran variedad de modelos para satisfacer las exigencias de las aplicaciones tanto de lectura de códigos de barras como de RFID, como por ejemplo gestión de almacén, expedición y recepción de mercancía, preparación de pedidos e inventario.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top