Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal portátil de mano

Terminal portátil De Mano DOS Con Teclado

Se introduce en el mercado la nueva versión mejorada del terminal portátil de mano Kyman™, con pantalla más amplia y luminosa, máxima robustez y disponibilidad de teclado numérico y alfanumérico.

El Kyman™ es el terminal de manos DOS con teclado de la familia de terminales portátiles industriales mobile@work™, que integra un lector de códigos de barras y posee un interfaz de usuario fácil de usar.

Se ha diseñado para aplicaciones típicas de recopilación de datos en industrias de distribución & retail y fabricantes, tales como la gestión de almacén.

Está equipado con una pantalla luminosa 1/8 VGA. Su sistema de retroiluminación permite visualizar la información en entornos iluminados y oscuros. El tamaño de la pantalla admite tanto texto como pantallas gráficas.

Otra característica del nuevo terminal es la disponibilidad de dos modelos de teclado: numérico y alfanumérico. El diseño numérico dispone de 12 teclas de función, muy prácticas para activar transacciones específicas en aplicaciones SAP. Además dispone de un beep audible que confirma que la operación se ha llevado a cabo correctamente.

Puede operar perfectamente en cualquier entorno, independientemente de lo duro que sea, gracias a su resistencia a caídas desde 1,8m. sobre hormigón, y a su protección IP54 contra polvo y agua.

Este terminal, al igual que su antecesor, permite la entrada de códigos 1D y 2D mediante una amplia gama de módulos de lectura (alto rendimiento, long range y raster 2D).

Además, entre los modelos del terminal se incluyen aquellos que permiten una comunicación radio, bien IEEE802.11b (Wi-Fi), bien Radio-Ready WLAN.

También viene equipado con una gran variedad de herramientas de software, entre los que se incluye el SW DL TCL™, emulación cliente terminal para conectar dispositivos directamente al sistema host, vía emulación terminal y además incluye el servicio DL Keep Connecting, para gestiones de conectividad avanzadas.

Por todo ello, la nueva versión del terminal de mano DOS con teclado Kyman™, con su interfaz de usuario mejorada, comunicación inalámbrica flexible, además de otras características innovadoras, es una herramienta fundamental para sistemas de gestión de almacén que requieran grandes esfuerzos.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top