Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal portátil a color

Terminal Portátil A Color

Nuevo terminal portátil profesional con pantalla a color y punto verde de lectura correcta.

Acaba de salir al mercado el nuevo terminal portátil color con pantalla a color y un interfaz usuario muy intuitivo para la captura de datos profesional (Wi-Fi) en entornos de retail e industrias fabricantes.

El nuevo terminal portátil Formula Color refuerza la línea profesional de ordenadores portátiles y se ha desarrollado para encontrar el mejor diseño con un interfaz de usuario sencillo que permita reducir el esfuerzo del operador y facilitar la realización de las tareas diarias. El resultado es este terminal de fácil manejo, equilibrado y ergonómico para ofrecer a los operadores una combinación perfecta entre un terminal portátil y un equipo “todo en uno” que se maneja con una sola mano.

Con sus características especiales que incluyen un interfaz intuitivo y una pantalla a color, por lo que facilita las operaciones típicas de captura de datos en entorno de almacén y POS, como por ejemplo expediciones y recepciones de mercancía, inventario, preparación de pedidos, reposición del surtido y verificación del precio de estantería.

En efecto, el Formula Color es el primer terminal portátil de su categoría que ofrece una pantalla gráfica a color muy amplia, ideal para aplicaciones tanto en interiores como exteriores para ayudar a los operadores en la realización de sus tareas. La visibilidad puede ser nuevamente mejorada ajustando el contraste de la pantalla y utilizando la retroiluminación LED. Además, 16 colores distintos pueden ser utilizados para textos y fondos.

Además incluye el “punto verde” (sistema patentado) que proporciona una señal de lectura correcta directamente sobre el código, es decir donde el usuario tiende a mirar, lo que convierte la lectura de códigos de barras en una operación aún más sencilla, especialmente en entornos ruidosos.

El terminal incluye un práctico teclado de tipo teléfono móvil de 30 teclas que facilita la inserción de datos, códigos y descripciones, tanto para operadores zurdos como diestros, ya que el terminal dispone de dos teclas de confirmación de datos.

La tarjeta Wi-Fi integrada para la comunicación inalámbrica IEEE802.11b estándar permite que pueda acceder en tiempo real a cualquier infraestructura WLAN compatible con Wi-Fi  y estar inmediatamente on-line  con cualquier WMS a través de DL-TCL, el software de emulación terminal que soporta los estándares VT100/200 e IBM5250.

También está equipado con protección industrial para los entornos más severos. De hecho, resiste caídas múltiples desde 1.5 metros sobre hormigón y está completamente sellado contra el agua y el polvo (IP64).

El módulo de lectura miniaturizado del terminal portátil garantiza el máximo rendimiento de captura de códigos de barras, proporcionando un haz láser muy brillante y excelentes resultados de lectura sobre cualquier tipo de superficie o en presencia de cualquier código.

Y por si fuera poco, se utiliza/aprovecha un juego de baterías Li-ION de alta potencia intercambiable y recargable, lo que permite efectuar operaciones de gestión de almacén intensivas durante largos turnos de trabajo.

La potente plataforma hardware basada en tecnología PC y reforzada por una excepcional memoria estándar (8 Mb RAM + 8Mb Flash con posibilidad de ampliación hasta 512 Mb a través de una tarjeta de memoria Flash) permite la elaboración de los datos de forma muy rápida.

El Formula Color ofrece también un gran abanico de periféricos y accesorios, incluida una cuna serie individual o de 4 ranuras, una módem y un cargador de baterías de 4 ranuras.

Pueden obtener más información haciendo una consulta a: consultor@abc-pack.com 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top