Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Terminal de carretilla

Terminal De Carretilla

El terminal RF de carretilla Rhino™ ha sido diseñado para aplicaciones de carretilla en entornos de almacén y pertenece a la familia de productos mobile@work™ para entornos industriales.
El Rhino™ ha sido diseñado para ser utilizado en cualquier condición ambiental, inclusive en entornos con temperaturas hasta -30ºC. Se caracteriza por una clase de protección muy alta (IP65), que le protege del agua y del polvo, y por la resistencia a las vibraciones y a los golpes mecánicos gracias a su soporte especial de montaje. Tiene un teclado de 57 teclas, con la parte numérica separada, constantemente iluminado y con una alta sonoridad de las pulsaciones.
La comunicación entre el terminal de carretilla y el host tiene lugar por radiofrecuencia y es extremamente flexible: el distribuidor proporciona tecnología RF WLAN según los estándares IEEE 802.11b (Wi-Fi) o bien la opción RadioReady, lo que permite la integración del Rhino™ en cualquier infraestructura de empresa.
La gestión de la comunicación con el sistema informático aprovecha la nueva línea de productos software que incluye la conectividad de emulación terminal, mientras que las aplicaciones cliente-servidor pueden aprovechar las herramientas MCL-Collection™ Suite.
Para efectuar las operaciones de captura de datos directamente desde las carretillas en el almacén, el Rhino™puede utilizarse en combinación con la pistola láser industrial Dragon™, tanto en versión con cable como inalámbrica.
El Rhino™ puede ser configurado de forma sencilla a través de DL Mobile Configurator™, una potente herramienta Windows para los terminales de la línea mobile@work.
La flexibilidad en la comunicación inalámbrica, un sistema operativo abierto y unas características excepcionales convierten el Rhino™en una herramienta esencial y fiable para las aplicaciones más difíciles de gestión de almacén de hoy. Es particularmente adecuado para aplicaciones de intercambio de datos en tiempo real como inventario y gestión de cargas, almacenamiento en entornos de frío, operaciones en exteriores y control de producción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top