Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sacos Hinchables (AIR BAGS)

El aire como relleno

El desarrollo de producto que se ha realizado con los Air bags o sacos hinchables es de lo más efectivo ya que con muy poco material conseguimos la máxima efectividad. El sistema consiste en poner una capa interior de plástico bien soldada, para evitar fugas de aire, y después reforzar toda la bolsa con una o varias capas de papel. En uno de los extremos se le acopla una válvula que es la que permite hinchar el saco.

La capa interior suele ser de LDPE de 150 micras y las capas exteriores suelen ser de papel kraft de 100 grs./m2. Los sacos más usados suelen ser los de una capa interior de plástico y dos capas de papel, aunque también se pueden fabricar con tres o cuatro capas de papel en la parte exterior. Obviamente, cuando mas capas de papel más presión puede soportar; por ejemplo para un saco con dos capas podemos aplicar una presión máxima de 20 kPa/0,2 Bar, en cambio para uno de 4 capas podemos aplicar hasta 40 kPa/0,2 Bar.

 J2 SERVID

– Como se usan:

El uso de este producto es muy aconsejable para enviar mercancías por mar, y sobre todo, para transporte transoceánico. Al principio, cuando se empezaban a introducir los Air bags, las empresas fabricantes enseñaban un video grabado por una cámara que viajaba con los palets de mercancía. La verdad que, pocas personas se pueden imaginar lo que puede llegar a moverse una carga dentro de un container en un viaje trasatlántico, cuando la mar está un poco revoltosa.

Para la colocación de estos sacos deben tenerse en cuanta algunas recomendaciones:

Si el contenedor está cargado con palets, los sacos deben colocarse verticalmente y si esta cargado sin palets deben usarse horizontalmente. Hay que tener en cuenta que no se pueden utilizar en camiones frigoríficos.

Normalmente los sacos de 2 capas se suelen utilizar para el trincaje de mercancías en contenedores y los de 4 capas para el trincaje en los buques.

Pueden pedir más información sobre este producto a nuestro equipo de consultores enviando un mensaje a consultor@abc-pack.com 

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top