Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robot paletizador o de paletizado

Actualmente a la hora de paletizar o ensacar algún producto hay que estudiar bien todas las opciones que nos ofrece el mercado, cada día hay más componentes en cualquier línea de ensacado y concretamente el sistema de paletizado más moderno, completo y funcional que existe es: el robot paletizador o el robot de paletizado.

Al largo del tiempo, la experiencia se va acumulando, y cada día que pasa se desarrollan más accesorios para estos robots paletizadores que a la larga serán imprescindibles para un correcto paletizado.

Así se han desarrollado unas pinzas (accesorios simples pero muy eficaces), para un correcto preparado del saco y un perfecto apilamiento de los diferentes tipos de sacos y materias.

Las pinzas del robot paletizador son capaces de depositar el saco en el palet a una distancia entre sacos de 20 mm., con lectura progresiva capa x capa.

Además de estas pinzas, también se han desarrollado otras pinzas especiales para el paletizado de cajas, como podrán observar en las fotos, son muy distintas a las otras específicas para apilar sacos.

Si desean saber más sobre este tema tan interesante, sólo tienen que mandar un e-mail con sus datos de contacto a las direcciones de correo electrónico indicadas abajo.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top