Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rhino-NET: nuevo terminal de carretilla

 Rhino-NET™: Nuevo Terminal De Carretilla.

Les presentamos el Rhino-NET™, el nuevo terminal de carretilla de la familia de terminales portátiles industriales mobile@work™.

El Rhino-NET™, con arquitectura Windows®CE.Net, amplía la gama de terminales de carretilla de la familia mobile@work™ de terminales portátiles rugerizados.

Este nuevo VMT ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los sistemas modernos WMS, ambos idóneos para aplicaciones en almacén a bajas temperaturas y en exteriores con condiciones severas, tales como la recepción de mercancías, almacenaje y preparación de envíos con carretillas elevadores, en camiones, en la industria de la distribución y retail, además de fabricantes. El sistema operativo Windows®CE.Net permite al Rhino-NET™ combinar la funcionalidad de Windows con el trabajo en tiempo real que facilita el terminal, haciéndolo más sencillo e interactivo.

El Rhino-NET™ ha sido diseñado para operar en cualquier condición, incluyendo temperaturas desde -30ºC hasta +50ºC. Está protegido bajo IP65 contra polvo y agua, por lo que se puede usar sin problemas en exteriores bajo malas condiciones atmosféricas. Además, su soporte para instalar el VMT, incluso sobre una mesa / consola o en una carretilla, le hace inmune a vibraciones y golpes mecánicos.

La interface de usuario del Rhino-NET™ incluye una pantalla amplia 1/2 VGA brillante y con resolución avanzada, por lo que los usuarios pueden visualizar la información en modos más o menos brillantes. El tamaño de la pantalla permite mostrar pantallas en el ya conocido entorno texto y páginas web gráficas con textos e imágenes a color. Además tiene un ángulo de visión óptimo por lo que se puede ver la información incluso alejado de la carretilla. No tiene pantalla táctil, ya que el Rhino-NET™ va equipado con un teclado alfanumérico con teclas numéricas perfectamente separadas. El teclado está constantemente iluminado y las teclas posen un beep audible para facilitar su uso en entornos ruidosos.

Para la comunicación con el Rhino-NET™, se ofrece tecnología RF WLAN, compatible con IEEE 802.11b (Wi-Fi) estándar. Además dispone de dos ranuras tipo PCMCIA III estándar para soportar el concepto de radio ready. También se puede añadir un módulo WPAN Bluetooth® para interactuar con impresoras portátiles u ordenadores equipados con tecnología Bluetooth®

Con el fin de aumentar la flexibilidad de las aplicaciones el Rhino-NET™ está equipado con dos puertos serie para adecuarlo a la gran variedad de interfaces como pueden ser escáneres, impresoras y transmisores y receptores radio.

Los datos se introducen en Rhino-NET™ por medio de lectores de códigos de barras con cable o inalámbricos que leen códigos de barras 1D y 2D, tales como el Dragon™ o el  Lynx™. También es posible conectarlo al escáner fijo DS6400, cuando se necesita leer códigos automáticamente.

También se ofrece la emulación de terminal  DL-TCL para conectar el equipo directamente con el sistema host. Entre los accesorios del Rhino-NET se incluyen la DL Cordless card, el starmodem y un ratón serie estándar.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top