Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Novmax, empresa industrial de Polonia dedicada a la transformación de plásticos

Novmax es una empresa industrial dedicada a la transformación de plásticos desde Polonia.

mallas fabricante poloniaNos especializamos en:

-Las mallas extruidas, fabricadas con polietileno y polipropileno, destacan por su elasticidad, suavidad y adaptabilidad. Son apropiadas para la embalaje de frutas, verduras, juguetes etc.

-Las mallas tejidas tubulares, fabricadas con polietileno, destacan por su suavidad y resistencia y son aptas para ser aplicadas en máquinas manuales y automáticas.

-Las mallas tubulares de protección- La elevada elasticidad y memoria de las mallas tubulares, unido a la gran cantidad de tamaños y colores disponibles las hace apropiadas para la protección, distinción y separación de los productos, facilitando su organización y almacenaje. Permiten la protección de productos tubulares, con formas irregulares ó cilíndricos de todo tipo.

Fabricamos mallas en una gama amplia de colores y tamaños. A solicitud podemos fabricar mallas en colores y parámetros diferentes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top