Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Perfil espuma de polietileno forma tubular

Este nuevo perfil, mejorado técnicamente, es el resultado del trabajo conjunto de investigación del mercado y del desarrollo técnico.

POR CALIDAD, ECONOMÍA Y SEGURIDAD.

¡¡ EXCELENTE !!

Gran resistencia y gran flexibilidad, excelente adaptación, sencilla y rápida manipulación.

Por su diseño y características técnicas, este perfil ofrece una excelente protección de bordes y cantos, en todo el contorno, de objetos frágiles y delicados, (cristal, madera, cerámica, aluminio, plásticos, objetos pintados o cromados).

Su flexibilidad y adaptación facilitan una rápida y sencilla manipulación, reduciendo costes de mano de obra y asegurando la confianza de una buena protección. Su forma y color permiten un embalaje, además de efectivo, también estético resaltando el cuidado y mimo de sus artículos.

Actualmente en el mercado existen perfiles en forma rectangular, para este tipo de aplicaciones, pero en muchos casos los esfuerzos ( peso + inclinación ), a los que son sometidos, provoca que las paredes se abran, con el riesgo del desplazamiento del perfil, reduciendo la seguridad de la protección.

El nuevo perfil, ha sido desarrollado, entre otras razones, para evitar esta circunstancia. Su forma tubular, en la base, le proporciona estabilidad manteniendo la presión de sus paredes en cualquier posición.

Su gran resistencia y su forma, facilitan el apoyo inclinado de los objetos, asegurando su protección en todo momento.

El nuevo perfil , ha sido pensado, aprovechando las características propias del material, para que actúe en forma de pinza, ejerciendo presión en los laterales de los objetos, evitando que las paredes del perfil se abran incluso cuando es sometido a esfuerzos provocados por el propio peso y el apoyo inclinado del artículo.

La homogeneidad del material y la regularidad de sus celdas, ofrecen una gran resistencia a los golpes volviendo a su forma original después de absorber el impacto y permiten asegurar una excelente protección.

POR SUS EXCELENTES CUALIDADES TÉCNICAS, POR SU GRAN FLEXIBILIDAD, SU RAPIDA Y SENCILLA COLOCACIÓN, OFRECE LA PROTECCIÓN IDEAL.

Este es un perfil de espuma de polietileno de celdas cerradas y estancas con muchas y diversas posibilidades de aplicación en diferentes sectores: Industria del Mueble, Vidrio, Automóvil, Electrodomésticos, Carpintería aluminio y un largo etc.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top