Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Paletizadores automáticos sacos cartesiano

Paletizadores automáticos

Paletizadores automáticos de sacos de tipo cartesiano.

Los robots de paletizado Robosac son adecuados para aplicaciones donde el espacio es reducido. Los paletizadores Robosac incorporan la última tecnología en accionamientos lo cual garantiza una inmejorable presentación de los palets acabados, una extremada suavidad de funcionamiento y una mayor longevidad de todas las piezas mecánicas.

La grapa de sujeción y orientación de sacos es el elemento fundamental de la máquina. Está diseñada en función de los distintos tipos de envase a manipular.

Un minucioso programa de control asegura el correcto ciclo de maniobras. El terminal de diálogo operador-máquina está pensado para facilitar los cambios de programas de manera rápida y eficaz.

A efectos de facilitar la asistencia técnica, programación o ayuda al usuario, existe la posibilidad de instalar conexiones vía módem para tareas de telemantenimiento.

El paletizador automático Robosac es apropiado para prestaciones de hasta 500 ciclos / hora.

El manipulador de sacos trabaja por deposición, pudiendo solapar la parte superior en el caso de paletizar sacos cosidos de boca abierta.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top