Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La Compagnie Industrielle des Fibres (CIF) de Marruecos, líder en la fabricación de sacos tejidos de polipropileno y cordel para uso agrícola

La Compagnie Industrielle des Fibres (CIF) de Marruecos, líder en la fabricación de sacos tejidos de polipropileno y cordel para uso agrícola.

¿Usted busca una solución de embalaje en polipropileno o desea sacos papel personalizados?

La Compagnie Industrielle des Fibres (CIF), implantada en Tánger en Marruecos desde el 1951, líder sobre el mercado del embalaje pp, también fabrica sacos pp personalizados y otros embalajes a medida. El CIF produce y distribuye sacos tejidos en polipropileno, tela PP, sacos BOPP, sacos caja, sacos papel kraft, cuerda, cuerda fina agrícola, hilo PP para coser. Todos sus productos de embalaje responden a las exigencias cada vez más puntiagudas de calidad de sus clientes. El sistema de gestión de la calidad certificado ISO 9001 garantiza el control de los procesos y la calidad de las centenas de millones de sacos fabricados y vendidos a través del mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top