Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquinas enfajadoras o atadoras.

Su sistema para atar productos es limpio, rápido y eficaz pudiéndose diferenciar dos tipos de soldadura: en frío o caliente. Las máquinas enfajadoras ofrecen una amplia gama de modelos y complementos con los cuáles se podrá asegurar un embalaje adecuado a sus necesidades.

Las máquinas enfajadoras pueden iterarse con tramos de rodillos motorizados, robots paletizadores, formadores de cajas y todo tipo de máquinas automáticas pudiendo crear una línea de embalaje completamente automatizada.El material utilizado para el fardo puede ser plástico o papel. El plástico ofrece una mayor resistencia para aquellos productos que no sean ligeros. En ambos modelos se puede encontrar una variedad de colores y anchuras con la opción de imprimir. Está es una de sus características más importantes ya que las enfajadoras, no sólo se utilizan para enfajar paquetes sino que también, este fajo, puede ser utilizado para imprimir información: logotipo de la empresa, direcciones, códigos de barras, referencias, etc.

Soldadura por calor

Hay un tipo de enfajadoras que utilizan un sistema de soldadura por medio de calor. Este sistema ofrece una soldadura fuerte y segura. Este tipo de soldadura esta especialmente pensada para enfajar aquel tipo de productos que no puedan verse afectados por la aplicación de calor y para aquellos en los cuáles el aspecto visual del fajo no sea lo más importante.

Soldadura por ultrasonidos

El otro tipo de enfajadoras utilizan el sistema de soldadura en frío por ultrasonidos. Este sistema es más limpio pues presenta una soldadura sin restos de plástico quemado. Está especialmente pensada para una mejor presentación de los productos y para aquellos productos delicados los cuáles la acción del calor pudiera deteriorarlos.

Productos

Entre los productos utilizados por las enfajadoras encontramos una amplia extensa lista: paquetes de pasta, congelados, cajas de bombones, productos de limpieza, revistas y libros, latas, productos farmacéuticos, periódicos, etc.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top