Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector y Escáner Heron

Escáner Y Lector En Una Pieza

Este lector se ha desarrollado para ofrecer a los puntos de venta un lector CCD de alto rendimiento con un diseño innovador que simplifica las operaciones de captura de datos en caja.

El Heron™ es un lector manual y un escáner de presentación todo en uno. Se basa en el concepto de lectura instintiva, es decir que permite la lectura de los códigos desde una distancia mínima hasta los 20 cm. y puede decodificar tanto las simbologías lineales estándar como los códigos RSS a una velocidad de 250 lect./seg. y con un porcentaje excepcional de lecturas correctas “a la primera pasada”.

El Heron™ proporciona una señal de lectura correcta directamente sobre el código, es decir donde el usuario tiende a mirar, además de emitir un pitido de tono ajustable al finalizar correctamente una operación de captura de código. Para permitir la utilización del lector en modo manos libres incluye un soporte muy práctico. Si está posicionado correctamente sobre el soporte, el lector emite un pitido y pasa automáticamente al funcionamiento en modo manos libres. En este modo, el punto verde sigue encendido para indicar al operador donde posicionar el código bajo el lector y conseguir una lectura rápida e intuitiva. Cuando no se utilice, el lector pasa al modo sleep y se activa sólo cuando un código de barras entre en su área de lectura.

Para responder a las necesidades de las distintas aplicaciones retail, se ofrece una solución completa en términos de conectividad: además del modelo estándar D130 multi-interfaz (RS232, USB, emulación teclado y lápiz) existe el D110, que permite la conectividad completa con las principales cajas registradoras IBM y los terminales POS, y el D140, para aplicaciones de lectura no decodificada.

El nuevo lector es adecuado para una utilización diaria y resiste caídas desde 1,8 metros sobre hormigón,  se basa en una arquitectura multi-estándar mejorada que integra la edición y concatenación de datos para permitir una gestión completa de los datos. Gracias a la tecnología Puzzle Solver™ puede unir datos parciales de lecturas consecutivas en un código completo, lo que permite la lectura de códigos dañados o impresos con una mala calidad de impresión.

Por tanto, estamos ante  un producto innovador caracterizado por un peso ligero, ergonomía y facilidad de manejo. Ha sido diseñado para una integración perfecta en las cajas de las tiendas y con el objetivo de facilitar las actividades diarias del operador en entorno de punto de venta limitando al máximo su cansancio: una solución tanto para entorno de retail como de oficina.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top