Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector códigos 2D Data Matrix

Lector Códigos 2D Data Matrix

AKAmatrix, un sistema de lectura de códigos 2D “Data Matrix” de muy altas prestaciones.Diseñado específicamente para el floreciente mercado de Identificación Automática  y lectura de códigos de Datos Matriciales 2D del tipo ECC-200, AKAmatrix es un potente lector independiente que incorpora iluminación, adquisición de imagen, proceso, decodificación y comunicación en una unidad compacta y simple. Permite realizar hasta 125 lecturas por Segundo de códigos Data Matrix de 14 x 14 elementos, a una velocidad de línea de 12 metros por segundo, AKAmatrix incorpora un sensor CMOS de alta resolución de 1024×1024 con un rango dinámico de 120 dB, ideal para aplicaciones de lectura en metal, superficies especulares marcadas con sistemas de punzado por puntos, láser, o impresora de chorro de tinta. Permitiendo el “acceso directo a píxel” – la habilidad de acceder directamente a cada uno de los píxels sin necesidad de adquirir toda la imagen- , AKAmatrix puede operar tanto en modo de barrido lineal, como de barrido matricial, haciéndolo ideal tanto para aplicaciones de alta velocidad como para aplicaciones estáticas. Los códigos Data Matrix se leen de acuerdo a los estándares AIM (ISO/IEC 16022) y la calidad de marcado de los códigos de puntos pueden también medirse de acuerdo con el estándar  IAQG (EN 9132).

AKAmatrix se ofrece con una gran variedad de iluminaciones – coaxial,

directa, oblicua -, ópticas y cabezales en diferentes orientaciones,

haciéndolo fácilmente adaptables a un amplio abanico de aplicaciones.

AKAmatrix puede incorporar dos tipos de interfase serie  – RS-232 y

RS-485 -, 8 Entradas/Salidas digitales y una salida SVGA. Para acelerar y simplificar el sistema de integración del proceso, AKAmatrix incluye el

programa ADS -“Application Development Suite”, un potente entorno de diseño gráfico creado específicamente para generar, probar y optimizar nuevas aplicaciones en pocos minutos, sin ningún tipo de programación.

Desarrollado para una rápida integración en un amplio espectro de equipos, AKAmatrix  puede utilizarse en numerosas aplicaciones e industrias, incluyendo seguimiento y trazabilidad de componentes en la industria aeroespacial, automóvil, envase y embalaje, farmacéutica y electrónica, así como en sistemas de correo de alta velocidad y manipulación de documentos, calidad de marcado e impresión.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top