Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector CCD Matrix-2000

Última Generación De Lectores

Lectores CCD con autoaprendizaje, con rendimiento de lectura dinámico, conectividad Ethernet y capacidad de decodificación DPM. Estas son algunas de las características de los nuevos lectores CCD como el Matrix-2000.

Son equipos de lectura integrados que combinan sistemas de iluminación LED, captura de imágenes, interfaces de captura y decodificación en un único aparato compacto, capaz de leer códigos lineales, 2D, apilados y postales. Además el incluir la función de autoaprendizaje, permiten la instalación rápida y la configuración sin PC.

La conectividad Ethernet de estos lectores permite usar diferentes canales de comunicación como el puerto TCP/IP para la transmisión de datos e imágenes, el servidor http, FTP y mail del cliente. Estas características permiten alcanzar niveles de eficacia muy elevados en las aplicaciones Ethernet, cada vez más utilizadas.

En cuanto a la velocidad, el rendimiento es muy dinámico, con una cadencia de hasta 60 lecturas por segundo y una velocidad del objeto de más de 6 metros por segundo. Su flexibilidad permite, además, pasar de la lectura de códigos de barras estándar a la de simbologías 2D sin ningún problema.

Su capacidad de codificación DPM permite la lectura de los códigos de inyección de tinta a baja resolución, tecnologías de marcaje directo que se utilizan  considerablemente en las industrias del automóvil, aeroespacial y en la fabricación de herramientas. Además, las librerías de última generación son muy eficaces en presencia de códigos de barras dañados y de baja calidad.

Estos lectores disponen de herramientas diagnósticas de software que permiten el control en tiempo real de la calidad de la lectura, indicación de la posición y orientación del código, exposición de la imagen y tiempo de decodificación.

Esta última generación ofrece muchas soluciones para garantizar una gran precisión en la identificación de códigos con distintas resoluciones a varias distancias. Son adecuados para una gran variedad de aplicaciones como trazabilidad en líneas de producción, seguimiento de documentos y correos o aplicaciones de marcaje directo y máquinas de análisis químico o biomédico.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top