Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Gran embalaje de cartón. Contenedores de cartón.

 Prácticamente tenemos cualquier forma de envase y embalaje que podamos imaginar en cartón. Podemos decir que se fabrican todo tipo de contenedores, cajas, planchas, objetos, etc. en cartón y de todos los tamaños y grosores imaginables. En este caso hablamos de los grandes contenedores de cartón.

Además hay una amplia gama de calidades de cartón para realizar el contenedor que mejor se adapte a las necesidades del consumidor.

El contenedor de cartón es la mejor alternativa a los típicos contenedores de madera o metal, ya que es un producto totalmente reciclable, no ofrece ningún problema a nivel de exportación, optimiza el coste del transporte y del almacenaje dado su reducido peso y el poco espacio que ocupa en el almacén.

La posibilidad de personalizar el embalaje hace de éste un elemento diferenciador respecto a la competencia. También hay un conjunto de acoplamientos interiores para así poder fijar la carga para evitar desplazamientos de la misma dentro del embalaje, y además es posible crear un conjunto a medida de cualquier producto.

La doble línea de grapado en alguno de los contenedores ofrece una mayor seguridad contra la rotura de éste.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top