Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Fundas y bolsas isotérmicas

 Las fundas o bolsas isotérmicas son unas buenas soluciones innovadoras para la cadena de frío y para el  packaging de Seguridad, les presentamos la nueva línea de fundas y bolsas  isotérmicas para el transporte y almacenamiento de todo tipo mercancías perecederas refrigeradas ,congeladas o que deban mantenerse calientes durante 24 horas.

Su fabricación exclusiva a partir de un triple laminado proporciona la menor Transmisión Térmica del mercado

Esta nueva línea de fundas y bolsas isotérmicas se compone un triple laminado de hasta 3,5 cm de espesor, compuesto por  una lámina reflejante interior, una fibra térmica en medio y una lámina de PVC exterior.

Esta triple lámina es muy ligera (2kg/m2) y proporciona la menor transmisión térmica del mercado prolongando el mantenimiento de la temperatura en el interior de la funda o bolsa durante mucho más tiempo.

La resistencia de laminado permite su lavado y esterilización, garantizando además una larga vida media y rentabilizar por tanto su inversión.

Sus usos más habituales son como cubre-palets, rolltainer o bolsas isotérmicas. Aunque es personalizable a cualquier tamaño, formato y color. Y con la posibilidad de recubrir inífugo, antirreflejante, estanco. Cierre tipo cremallera o velcro opcional.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abcpack.com  


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top