Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flejes metálicos o flejes de acero

-Como se fabrica:

El fleje de acero nace de la industria siderúrgica y en la misma encuentra su mayor aplicación. Se fabrica en líneas de corte después de su temple y tratamiento a segunda del grado de resistencia que se quiere obtener.

-Como se usa:

La aplicación es manual con maquinas manuales eléctricas o neumáticas de cierre mediante hebillas o por deformación del mismo fleje y se emplea sobre todo para cargas muy pesadas que necesitan una altísima carga de rotura.

– Como se vende:

Esencialmente se vende por peso con una presentación en bobina asegurada a un palet para su transporte Otras indicaciones Los fabricantes de este material hay que buscarlos en la industria siderúrgica y a menudo el fleje de acero es uno de los productos de la gama que además no tienen nada que ver con el mundo del embalaje, aunque hay empresas que han llegado a un alto grado de especialización.

Para recibir más información sobre este producto pueden hacer una consulta gratuita en consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top