Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Flejadora manual con batería

Máquina Flejadora Manual Con Batería

Está máquina flejadora manual, resulta muy versátil por sus reducidas dimensiones. Tiene una longitud de 335mm por 165mm de ancho y una altura de 125mm. (estas son las medidas que tiene sin contar el gancho de suspensión).

Por lo tanto como no podía ser menos, su peso también es bastante bajo, concretamente, estamos hablando de un peso de 4,2 Kg. (incluyendo la batería).

Está flejadora admite fleje de PP y PET, ya sea liso o grafilado. Ambos flejes se pueden introducir fácilmente dentro de la máquina. Graciás a la batería, el campo de trabajo se extiende, independientemente de la energía suministrada.

El ajuste del tiempo de soldadura permite una selección individual para una medida o calidad de fleje específica, garantizando una alta eficiencia de la soldadura.

Fijando una máquina para un espesor específico del fleje, mejoramos el rendimiento de la máquina e incrementamos el número de ciclos de flejado por batería cargada. El ajuste individual de la tensión evita que ésta sea insuficiente o excesiva, la carga es perfectamente asegurada con una tensión apropiada de los flejes.

La tensión es ajustable, depende siempre de la calidad del fleje que utilicemos, normalmente la tensión va de 400 hasta 2000 N.La resistencia a la ruptura de la soldadura es aproximadamente de un 75%.

La ausencia de cables, la hace muy atractiva para ambientes de trabajo, donde el uso de cables por los suelos puede acarrear más de un problema.La única desventaja que puede tener es que sólo admite fleje de plástico, no pudiendo utilizar con esta máquina el típico fleje de metal.

Pueden obtener más información haciendo una consulta a: consultor@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto



Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top